Acceder

No funcionan transferencias inmediatas en Pibank

18 respuestas
No funcionan transferencias inmediatas en Pibank
3 suscriptores
No funcionan transferencias inmediatas en Pibank
Página
1 / 2
#1

No funcionan transferencias inmediatas en Pibank

Buenas.

Llevo desde anoche intentado hacer una transferencia inmediata desde Pibank.

Da igual a qué banco lo haga, siempre sale que no está disponible.

Os ocurre a todos?

Gracias.
#2

Re: No funcionan transferencias inmediatas en Pibank

Se está hablando del tema en el foro específico de la cuenta pibank, si estamos teniendo problemas todos , así que parece ser una incidencia del banco desde hace un par de días , un saludo.
#3

Re: No funcionan transferencias inmediatas en Pibank

Yo estoy igual.
A ver si sacan alguna ley que obligue a los bancos a informar a sus clientes cuando alguna funcionalidad u operativa queda fuera de servicio, las causas, y una previsión de cuando volverá a estar operativa.
#4

Re: No funcionan transferencias inmediatas en Pibank

La verdad que confía uno y al final me ha sacado las castañas Revolut de una transferencia inmediata …… sino no me hubiera creado un descubierto por culpa de PIBANK otra cuenta que le entran recibos hoy ……. 

MUY MAL POR PIBANK
#5

Re: No funcionan transferencias inmediatas en Pibank

Acordaros de las veces que si habéis tenido transferencias inmediatas gratuitas.. no solo de cuando no os funciona

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#6

Re: No funcionan transferencias inmediatas en Pibank

Normal por eso me saqué la cuenta  y soy cliente del banco por ese servicio ….. parece que el banco me está haciendo un favor …… o lo mismo es tu amigo el banco, ya te digo que si soy cliente es por lo que publicita y viene en contrato …… después si yo no cumplo algún párrafo del contrato no le digo pues para la de veces que he cumplido el contrato ….. EL BANCO NO ES MI AMIGO ——— el se sirve de mi y yo de él
Lo que se llama CONTRATO DE SERVICIOS.


#7

Re: No funcionan transferencias inmediatas en Pibank

Pues a mi, ahora mismo, ni las inmediatas, ni las normales, ni los últimos movimientos... Todo lo que toco me da este mensaje:
#8

Re: No funcionan transferencias inmediatas en Pibank

A cualquier entidad, se le puede caer el sistema. Yo uso Pibank para mover de un lado a otro los depósitos, pero tengo otras cuentas como N26 que tb llegan rápido y sin sobrecargos. 
Lo de las inmediatas, yo lo veo como un extra, ya que no pago por ese servicio y me lo ofrecen incluido cosa que el resto no. Si yo estuviera pagando por eso con un extra, si me cabrearía, pero siendo gratis.. así lo veo yo. Si por lo que sea, dependes de inmediatas, búscate una segunda cuenta con otra entidad o págalas, si prefieres. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9

Re: No funcionan transferencias inmediatas en Pibank

Yo acabo de hacer una desde la web ahora mismo y sin problema, no inmediata a MyInvestor.


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#10

Re: No funcionan transferencias inmediatas en Pibank

El tema no es lo que yo quiera o las cuentas que tenga o la necesidad de las inmediatas o si me cuesta dinero o no  cuesta, el tema está que cuando tú tienes un percance con un banco te sale caro ….. intereses de demora, comunicación de negativo….. explícale tu al banco que es que se te ha ido Internet o que te han suplantado la identidad y te han cometido una estafa ……… que crees que te dirían …… NO HOMBRE ES UN BUEN CLIENTE PAGA BIEN NO COMO OTROS QUE SON UNOS MOROSOS QUE LES CUESTA EL DINERO RECLAMARLO ……… dices que son gratis …. Pero gratis no hay nada en la vida ellos te dan ese servicio porque les interesa tener tu pasivo e intentar fidelizar un cliente y usar tus datos para publicidad o mil cosas….. Debes tener una ONG bancaria y no haber puesto nunca una hoja de reclamaciones con ese pensamiento conformista que tienes, te felicito porque mentalidad como la tuya pocas hay.

Un cordial saludo y viva la banca (pobrecitos) 
#11

Re: No funcionan transferencias inmediatas en Pibank

En una entidad bancaria no he puesto hoja de reclamaciones, pero si me he plantado para que no me cobraran alguna cosa y he conseguido lo que reclamado. Lo mismo en aseguradoras, telecos, etc. no les dejo pasar ni una. Pero como para mí, lo de las inmediatas, es un plus, no veo que reclamar.
Yo no usaría Pibank como banco principal, lo he usado para depósitos y cuenta remunerada en el pasado, ahora es solo pasarela. Entiendo que a ti te de dolores de cabeza, si "dependes" en cierta medida de eso, ya que cuentas con que estará disponible, etc..  yo en vez de seguir contestándome, iría buscando otros bancos.. ;o)

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12

Re: No funcionan transferencias inmediatas en Pibank

Uff más bancos no por favor tengo ocho o nueve App ya ….. el teléfono va reventar jajaja. Yo soy lo que se llamaba antaño un subastero, imagínate si he trabajado con entidades por la pasta.

Un saludote 
#13

Re: No funcionan transferencias inmediatas en Pibank

Parece que ya funcionan las inmediatas, ya me sale la opción. 
#14

Re: No funcionan transferencias inmediatas en Pibank



la pena que ya las hice normales esta mañana y toca esperar a mañana, en fin otro día no tendré tanta prisa...
#15

Re: No funcionan transferencias inmediatas en Pibank

Yo fui paciente y he tenido suerte ya lo tengo en la cuenta de destino.