Acceder

Conoce alguien Neowintech SMART

21 respuestas
Conoce alguien Neowintech SMART
1 suscriptores
Conoce alguien Neowintech SMART
Página
1 / 2
#1

Conoce alguien Neowintech SMART

He conocido la plataforma neowintech  fintech smart UNO, con rentabilidades de un 3€. Que os parece? muchas gracias
#2

Re: Conoce alguien Neowintech SMART

Hola 👋🏽 yo también la he conocido, yo hago crowdlending en 2 sitios ,desde hace un tiempo, no es la que mas paga Mintos paga un 12% pero es directo y tiene mas riesgo y Neowintech como máximo 8,5 % pero es indirecto y mas seguro tiene 50% flujo de caja, yo hago en los 2 sitios 
#3

Re: Conoce alguien Neowintech SMART

Conoces su web? Me la recomendarias????
#4

Re: Conoce alguien Neowintech SMART

yo no soy quien para recomendar riesgo 0 no existe,  yo la tengo y la de mintos , y esta es mas bastante mas segura ahora menos rendimiento.
#5

Re: Conoce alguien Neowintech SMART

Buenas, he conocido recientemente NEOWINTECH y voy a meter en smart base unos 2 o 3 k, me comentan que hay plan amigo, alguien que sea cliente de ellos ya y me de su codigo de cliente para beneficiarnos los dos???
muchas gracias
#7

Re: Conoce alguien Neowintech SMART

Yo también la tengo
#8

Re: Conoce alguien Neowintech SMART

Buenos días,

Hace unos días escuché a un asesor recomendar la inversión, a través de esta plataforma, como alternativa a la inversión en deuda pública a corto plazo. A nivel particular desconocía por completo la plataforma Neowintech y Sunday Marketplace que entiendo que es la plataforma core donde se ofrecen los préstamos. La recomendación de inversión se basaba en resaltar que los préstamos tenían garantía hipotecaria con un LTV máximo del 50%.

Por lo que veo en este hilo varios de vosotros sí que tenéis experiencia práctica con dicha plataforma, y mi pregunta sería: ¿qué tipo de inversión hacéis?. ¿Esta plataforma sería comparable a otras como Mintos?. 

He intentado buscar información sobre Neowintech y el Sunday Marketplace pero hay muy poca información, los pocos comentarios que se ven tampoco es que sean positivos precisamente, y no tiene mucha exposición pública si la comparamos con otras plataformas como Mintos.

¿Podéis ampliar un poco más con datos de primera mano?
Muchas gracias.
#9

Re: Conoce alguien Neowintech SMART

Buenos días.

Yo ofrezco a mis clientes, entre otros muchos productos, la inversión en la plataforma Neowintech.

Además soy cliente a nivel particular y estoy bastante contento.

Cualquier duda contacta conmigo

Un saludo.
#10

Re: Conoce alguien Neowintech SMART

Hola estoy leyendoos y estos comentarios son de 2023, que pensáis de Neowintech a día de hoy? Qué nivel de riesgo levasignariais vosotros? Me han lo han ofrecido tb ..gracias de antemano por la orientación 
#11

Re: Conoce alguien Neowintech SMART

Hola Marta, como has visto en mi comentario anterior yo ofrezco a mis clientes (entre otras muchas cosas) la inversión en Neowintech. También soy cliente a título particular y funciona muy bien. Si tienes cualquier duda me lo dices y la comentamos. Un saludo.
#12

Re: Conoce alguien Neowintech SMART

Gracias pero con la inestabilidad ahora he descartado esta opción, gracias de nuevo.
#13

Re: Conoce alguien Neowintech SMART

Buenos días. 

Precisamente por la inestabilidad actual neowintech es una muy buena opción. Está muy descorelacionado de los mercados y ahora tienes opciones de inversión avaladas 100%.

Un saludo,



#14

Re: Conoce alguien Neowintech SMART

Gracias miraré la cuenta remunerada junto con lo demás que os he leído .. lo que estoy aprendiendo!jjj
#15

Re: Conoce alguien Neowintech SMART

 Hola Manuel: 

He leído su conversación con @martafi y me ha atraído el asunto.  Por ello, quisiera hacerle unas preguntas ya que veo que usted conoce el tema. 

Conste que antes de dirigirme a usted, he estado visitando la página web de Neowintech y, a pesar de eso, no he conseguido encontrar respuesta a mis dudas. Por eso me atrevo a comentárselas: 

1) ¿Qué empresa concreta está detrás de Neowintech? 

2) ¿Dónde está radicada geográficamente y fiscalmente esa empresa matriz? 

3) ¿Está Neowintech inscrita y bajo supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)? 

4) ¿En qué consisten exactamente los productos Smart de Neowintech? 

5) ¿Qué rentabilidad/riesgo tienen estos productos? Sí he encontrado en la página web la estimación de rentabilidad (y resulta atractiva) pero no tengo claro el riesgo... Por cierto, ¿Qué significa que "estiman una rentabilidad"? ¿Quieren decir que no es seguro que, al final, me den la rentabilidad que prometen?

6) Y la más importante de todas: ¿Cómo puedo estar yo seguro de que detrás de todo esto no hay una potencial estafa? 

Gracias anticipadas y perdone que tenga tantas dudas

Saludos 
Guía Básica