Acceder

Participaciones del usuario Monillo - Bancos

Monillo 31/05/24 18:09
Ha respondido al tema Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)
Exactamente no es igual, pero el significado es el mismo.Creo que la app es lenta de por si, lo que sumado a un móvil antiguo también lento, hace que el administrador de tareas del móvil crea que la app se ha colgado y aparece el mensaje primero de reiniciarla y luego de cerrarla.¿Me puedes decir qué versión de android tienes?Se ve en Ajustes, Acerca del teléfono, Información de software, Versión de Android.La mía es la 7.1.1
Ir a respuesta
Monillo 31/05/24 17:02
Ha respondido al tema Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)
Me da la sensación de que tras dar a Activar firma, la app empieza a trabajar. Los puntitos se van moviendo y tras como 25 segundos, me da la impresión que es Android el que piensa que la app se ha bloqueado y la cierra sin en realidad ocurrir nada malo a la app.El mensaje está escrito con los colores del sistema. Parece que no es un mensaje de la app y que es Android quien cierra indebidamente la app por pensar que se ha bloqueado.
Ir a respuesta
Monillo 31/05/24 14:25
Ha respondido al tema Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)
He puesto una opinión de la app CaixaBankNow por la Play Store con lo que me pasa de "CaixaBankNow se ha detenido" al dar a Activar firma y me contestan que llame al 900 66 33 66.He llamado y me dicen que si he recibido un aviso para que deje de usar Sign y cambie a firmar con CaixaBankNow. Le digo que no, que lo he visto en la web de Caixa. Me dice que por eso no debe funcionarme, que sólo les funciona a los que les llega un aviso. Ya no sabe si los avisos son aleatorios, por versión de Android o como va, pero que deben activar la nueva firma sólo los que reciban un aviso.En Windows pasaba algo parecido con las actualizaciones grandes que sólo les aparecían para instalarlas a algunas personas según los modelos de procesador u ordenador. Así si meten la pata en algo, sólo se jode en unos poquitos clientes. Imagino que debe ir por versiones de Android desde la mayor e irán bajando. Tengo la 7.1.1 y la mínima requerida es la 7.0. La verdad que es móvil es viejo de 2016 con 8 años. Odio cambiar de móvil salvo cuando alguna app importante deje de funcionar. Por ejemplo la app del McDonald ya no me funciona pero no es imprescindible.Por lo que veo, el proceso parece un poco raro. A unos para activar les llegan SMS y a otros mails.Preguntas:1.- ¿Alguien ha conseguido activar la firma sin que haya recibido un aviso?
Ir a respuesta
Monillo 31/05/24 08:41
Ha respondido al tema Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)
En mi móvil y en el de un familiar con el mismo modelo de móvil dice "CaixaBankNow se ha detenido" y se cierra la app.En el caso de otro familiar dice esto de la imagen y le obliga desplazarse. ¿Y me decis que se recibe mail o SMS y ya está? Enhorabuena si lo habéis conseguido.
Ir a respuesta
Monillo 31/05/24 06:34
Ha respondido al tema Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)
Hace mucho que quitaron la firma via web por SMS.Pusieron una app llamada Caixabank Sign para firmar sin usar SMS.Luego pusieron la app principal llamada CaixaBankNow pero no firmaba.Ahora quieren quitar la de firma porque la anterior ya firma.
Ir a respuesta
Monillo 30/05/24 23:08
Ha respondido al tema Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)
Pues acabo de instalar la app CaixabankNow. La inicio, me identifico, pide doble seguridad por CaixaBankSign, se valida y se abre bien.Ahora voy a Perfil, Seguridad, Firma, Activar firma y dice "CaixaBankNow se ha detenido" y "CaixaBank sigue sin funcionar".Vaya cagada.Desde web sale esto:
Ir a respuesta